María León
Pepe y Maca reciben a la bailarina María León, que quiere agradecer a Edgar, su maestro. La intención de María es devolver algo de lo que recibió en los inicios de su carrera profesional y convertirá el Nissan March 2012 de Edgar en un auto sofisticado.