Peluquería barata
Kelley ahorra dinero aislando su casa con plástico. Ahora llevará su estudio de pilates a casa para ahorrar 800 dólares al mes. Pelin corta el cabello, y sus costos, en su salón de belleza, pero debe encontrar productos de bodas de bajo costo.