Dos son demasiados
Lynsey, una superviviente que funciona en equipo, se encuentra en desacuerdo con su compañero Darvil, cuyas tendencias de lobo solitario se vuelven destructivas en el extenuante paisaje de Lapalala, Sudáfrica.