La selva les pone una prueba de fuego y algunos tocan fondo
A mitad del desafío, la angustia por el hambre y el aislamiento lleva a algunos a tocar fondo. Los que quedan enfrentan una prueba de fuego: una aterradora tormenta eléctrica que puede destruir sus refugios y dejarlos a la intemperie.