Evacuación de emergencia
Los babuinos atacan de noche, lo que obliga a los competidores a abandonar su campamento. Deben fabricar una lanza para capturar un bagre. Un desafío agotador desencadena una evacuación urgente en ambulancia durante una ola de calor en África.