Cuidado con lo que deseas
Sin Amber, Trish y Jen deben valerse por sí mismas. Amber une fuerzas con Steven y EJ. Un agujero de pesca distante significa un viaje difícil para su próxima comida. Después de una gran victoria, Dan y Waz toman una decisión de alto riesgo.