El dolor de EJ
Una herida amenaza el desafío y la virilidad de EJ. Jeff y Steven son acosados por un oso negro territorial. Rylie, Matt y Ryan consiguen su segunda gran victoria. Max y Gary planean una incursión arriesgada.