¿Todos pueden lograrlo?
En la recta final, los participantes se encuentran al límite de sus fuerzas físicas y mentales para completar el desafío. Sin fuentes importantes de proteínas, no tendrán la energía para realizar el viaje hasta el punto de extracción.