Construyendo creativamente
Un director de escuela y padre de tres, tiene dos hijos con enfermedad de células falciformes. Solicita la ayuda de Taylor para crear un domo geodésico en el que sus hijos puedan disfrutar del aire libre mientras están a salvo del calor.