Trompos
Jett le entrega un trompo a Kenta en Japón, quien quiere participar en un festival de trompos. Todo va bien hasta que Golden Boy se transforma en trompo y empieza a girar fuera de control. Jett pide ayuda para que no se arruine el festival.