Auto inspirado en Día de entrenamiento
Un admirador de la película Día de Entrenamiento quiere que su Monte Carlo se construya del mismo modo. La carrocería necesita mejoras, incluidos los frenos, la suspensión y un nuevo interior. La furgoneta G10 de Shorty necesita mantenimiento.