Cutie And The Beast/Boo Happens/Noel
El demonio de Tasmania interpreta a la Bestia y Dot es Linda. / Kikiri Boo revive la vida de Forrest Gump. / Luego, los Warner se divierten en un entretenido musical con juegos de palabras al son del clásico villancico "Noel".