Partes privadas
Jazz organiza una manifestación para gente negra y trans con Peppermint a la cabeza. Cuando Sander se entera de que su cita no se ha operado, se cuestiona como podrán tener intimidad. Mientras tanto, Jeanette se siente libre mientras toma unos tragos.