Los chicos la tratan mal
Las amigas de Jazz quieren organizar una fiesta con unos chicos, pero ella está preocupada de que la traten distinto por ser transgénero. Para señalar su ingreso a la secundaria renuevan su habitación para que sea más apropiada para una adolescente.