La masacre de Gitchie Manitou
Una masacre en la Reserva Estatal Gitchie Manitou deja cuatro adolescentes muertos y a la policía desconcertada. Un testigo se presenta con una historia de asesinato que podría resolver uno de los crímenes más espantosos en el oeste de EE.UU.