Una obra felina
Los guardianes reciben un caótico curso acelerado de teatro en la producción escolar de Katicienta cuando Shasha es elegida para el papel principal. La identidad secreta de nuestro dúo se ve amenazada por los secuaces que los siguen hasta la escuela.