Status Quo
Cuando una joven llega con un tobillo severamente lastimado, Sam se sorprende al descubrir lo mucho que tienen en común. Jeanie Boulet corre a la sala de emergencias luego de que su hijo sufre una caída durante su clase de gimnasia.