La Cuarta Estrella
A través de partidos memorables, Romário lleva a Brasil a la final contra Italia, un encuentro en el que dos tricampeones compiten por un título histórico, y en el que Romário deberá enfrentar a un antagonista a su altura: Roberto Baggio.