Blackout Window Heat Stroke
Solo los guionistas de RC conocen la verdadera historia del M&M marrón. ¿Qué pasó después de que Charlie ganó la fábrica de chocolate? ¿Puede un unicornio hacer realidad los sueños de un niño? Tal vez no debería.