Walking Dead Lobster
Los soñadores de Robot Chicken envían a Kim Possible en una misión a Corea del Norte, Beanie Babies sin valor le cambian la vida a un hombre y el Nerd de Robot Chicken tiene su mayor aventura hasta el momento ... ¡con el Doctor Who!