Schindler's Bucket List
El bebé sin nombre de Rosita Fresita recibe un nombre que nadie olvidará jamás. Un roast para el Comandante Cobra tiene un final sorpresa y los creadores al fin revelan el secreto de lo que le sucedió a Skeeter de los bebés Muppet.