El asesinato de Linda Sobek
La modelo profesional Linda Sobek estaba a punto de hacer realidad sus sueños en una industria donde pocos lo logran, cuando la asesinan brutalmente. Las pistas apuntan a un sospechoso y a una industria con una historia oscura.