Asesinos natos
En mayo de 2002, una pareja desaparece en Ocean City, Maryland. Es casi como si se los hubiese tragado la tierra hasta que un robo nocturno lleva a la policía a descubrir una historia de engaño, brutalidad y salvajismo, como nunca antes habían visto.