Secretos suburbanos
Cuando la cariñosa madre Cheryl Coker desaparece en Roverside, Ohio, el 2 de octubre de 2018, empieza una búsqueda intensa. Pero, cuando la policía investiga el caso de cerca, encuentra información perturbadora.