JonBenet: la verdad oculta
JonBenet Ramsey, una reina de belleza de seis años, aparece muerta en su casa de Boulder, Colorado, en 1996. Los investigadores tratan de descubrir si fue asesinada en un intento de secuestro, por un intruso o por un miembro de su propia familia.