Enseñar un oficio
Eric explica la importancia de aprender un oficio y cómo puede ayudarte a descubrir tu autoestima. Luego le enseña a un grupo de estudiantes adolescentes cómo hacer su propia pintura y usar herramientas eléctricas para crear una tabla para un techo.