Renovación candente
Tarek y Christina salen de su zona de confort para vender una casa en el mercado al rojo vivo de Covina, California. La propiedad parece un buen negocio, pero rápidamente necesitarán tener todo perfecto para aprovechar este mercado que se mueve rápido.