La horrible casa de un acumulador
Unos renovadores se enfrentan a la peor casa que Tarek ha visto en Fullerton, California. Trabajan para transformar la casa fétida, que alguna vez albergó a más de 300 conejos, pero cada paso revela nuevos problemas.