Vibraciones de cabañas de campamento
Después de años de viajar, una enfermera busca convertir su ciudad natal de Laurel en su nueva base para reuniones. Ben y Erin transforman su casa en un hogar cómodo con un diseño de cabaña acogedora que incluye recuerdos de la abuela.