Restaurar una casa Craftsman
Una pareja de Alabama está emocionada por empezar la próxima etapa de su vida. Ben y Erin les ayudan a elegir una casa definitiva y hacen una renovación histórica con una hermosa habitación principal y una cocina personalizada.