Goldie Hawn se entrega para una amiga
Goldie Hawn se entrega por completo a su amiga, ahora familia, que la ha acompañado durante cuatro décadas. Recurre a Jonathan y Drew para que la ayuden a crear una transformación espectacular de la cocina y la sala de estar, además de una despensa.