La sorpresa infalible de Laurence Fishburne
Laurence Fishburne le está retribuyendo a alguien a quien ha considerado un hermano durante los últimos 15 años. Laurence desafía a Jonathan y Drew a crear un retiro en el patio trasero donde su amigo pueda relajarse y entretenerse durante todo el año.