Glenn Close regala una casa única
La galardonada estrella de cine, Glenn Close, se une a Jonathan y Drew para sorprender a su amiga de toda la vida con un retiro en el patio trasero. Glenn y los hermanos se esfuerzan al máximo para hacer un regalo único creando un lugar de descanso.