Chuy Navarro
En este episodio Jesús “Chuy” Navarro, el reconocido vocalista de la banda Reik, quiere sorprender a Beto de la Paz, su director musical y quien ha estado al lado de él desde sus inicios en la música, con un regalo que cambiará su vida.