Estilismo y preparación del hotel para la gran inauguración
Una vez terminadas las obras, Jo y su equipo se ponen manos a la obra para decorar las tres plantas y el restaurante de la azotea con muebles a medida y antigüedades antes de la inauguración, pero su progreso se obstaculiza por problemas con el ascensor.