Separados al nacer
Jamie Stice está en el séptimo mes del embarazo. Como el padre no está en su vida, busca apoyo y contención en Internet. Con el paso de las semanas, Jamie se adentra en un mundo oscuro que destruirá sus sueños y cambiará la vida de su hijo para siempre.