Sabía que vivía sola
La policía de Burlington recibe una llamada de que un hombre mató a su novia. Llegan a la casa y encuentran al hombre tranquilo con el cuerpo mutilado de su novia cerca. Dice que tiene más víctimas, lo que revela un historial de un psicópata sexual.