Conociste al angel de la muerte
Cuando un estudiante de posgrado desaparece repentinamente, la familia con la que se está quedando se comunica inmediatamente con la policía. Luego, unos días después, un horrible descubrimiento obliga a los investigadores a enfrentarse a un monstruo.