No se puede comprar el amor
David revela su secreto para cortejar a las mujeres ucranianas. Darcey aclara las cosas sobre la pérdida de peso de Tom. Los padres de Erika se unen a ella. Ed y Rose revelan lo que sucedió cuando pasaron la noche separados en Manila.