La perla preciosa de Mae Mae
En la aventura poptástica de hoy, Mae Mae encuentra una perla muy valiosa. Pero cuando la perla va al fondo del mar, Mae Mae y sus amigos deben embarcarse en una aventura submarina para recuperarla.