Confesiones de un ladrón honesto
En Florida, un joven confiesa un crimen tras otro y los oficiales se sorprenden. En Ohio, un hombre que va a casa por Navidad se pelea con la policía y pasa las vacaciones en la cárcel. En Nuevo México, una mujer coquetea con el oficial que la arrestó.