¡Vamos A La Playa!
Pocoyó y Pato reciben una postal de Elly, que está de vacaciones en la playa. Para no ser menos, se montan su propia playa. Provistos de sus gafas de sol, un cubo y una pala construyen un magnífico castillo de arena.