Los problemas del crecimiento
Una pareja quiere que Lucas y su equipo remodelen una piscina antigua que no ofrece ninguna seguridad para su hijo pequeño. El pedido es que preserven el vaso de la piscina pero agreguen piedras enormes para transformar el patio en un atrio natural.