El exorcismo de Nantinaq
Los investigadores paranormales llegan a Portlock para realizar una poderosa ceremonia de limpieza para liberar al pueblo de su energía oscura y demoníaca. La calma parece prevalecer a medida que la misión del equipo que duró 40 días se acerca a su fin.