Truco de magia
Es la fiesta de cumpleaños de Emilia Elefanta. Papá Cerdito está invitado a ser el mago, lo que le brinda la oportunidad perfecta para mostrar su nuevo truco. Cuando Papá Cerdito llega a la casa de Pedro Poni, descubre una mancha en su ropa.