Día de campamento
Peppa y su familia van a acampar y Daddy Pig está muy entusiasmado: le encanta estar al aire libre. Arman la tienda de campaña, hacen una fogata y observan a un búho. A la noche, como la tienda es muy pequeña, Daddy Pig duerme afuera.