Una cocina pasillo
En Londres, Paul y Helen ayudan a un diseñador de cocinas y su esposa a transformar su pequeña cocina pasillo. Mientras tanto, en Cotes Mill, Paul se embarca en un proyecto para crear una silla de comedor que ofrezca comodidad y estilo.