El Show de Sema
Daniel compró un Dodge Challenger 1972 hace tres años y emprendió su remodelación con su hijo Mike, pero no han avanzado mucho. Mike se enroló en la Fuerza Aérea y quiere dejar terminado el proyecto antes de marcharse, para que su padre pueda disfrutarlo.