Tregua o consecuencias
Shawn y Kris intentan resolver su enemistad. Vernon se pelea con un fastidioso vividor. Jane Kilcher se enfrenta a un gran desafío. Con la esperanza de impulsar su temporada de oro, Zeke se embarca en una campaña maratónica de dragado por succión.