Que empiece el juego
Los tres equipos inician sus construcciones y enfrentan desafíos en la naturaleza. Bruce, Mark y sus equipos construyen cabañas en LaTouche Island y Freshwater Bay, mientras que Dave y su familia comienzan con una casa familiar en Point MacKenzie.